PRESENTACIÓN

La  Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), con el soporte de las asociaciones que la componen, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto: la celebración de las JORNADAS VIRTUALES 2020 DE TÉCNICOS TRIBUTARIOS Y ASESORES FISCALES.

La cita tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre y reunirá a destacadas personalidades de la Administración y ponentes de reconocido prestigio que expondrán y debatirán sobre temas de actualidad económica, fiscal y tributaria. 

Las Jornadas Virtuales de la FETTAF están dirigidas especialmente a los miembros de las asociaciones federadas pero también están abiertas a la participación de todos los profesionales y colectivos del sector tributario y de todas aquellas empresas interesadas en conocer las líneas de actuación tributaria del Gobierno para el cierre de este ejercicio y el próximo 2021.

Un gran punto de encuentro y conocimiento tributario, totalmente online y gratuito, y al alcance de todos los profesionales del sector.

NUESTROS OBJETIVOS

puntos
puntos
skyline_cortado